Manguera neumática de 15 m para compresor de 20 bar, 8x15 mm, de goma flexible.
con el código
Información del producto
Descripción
QUÉ DISTINGUE A NUESTRO PRODUCTO1Durabilidad y resistencia a condiciones difíciles gracias al uso de caucho duradero.
Aplicaciones versátiles gracias a la capacidad de transmitir aire a alta presión.
Fácil conexión y operación gracias a los conectores rápidos.
La más alta calidad garantizada por la reconocida marca AIRKRAFT.
GARANTÍA DE FIABILIDAD Y DURABILIDAD
Esta manguera de goma AHC-10-G de alta calidad está hecha de goma duradera, lo que proporciona una excelente resistencia a las condiciones climáticas, la abrasión, la radiación UV y muchos entornos químicos agresivos. Esto hace que este producto sea fiable y duradero, asegurando un funcionamiento eficiente y sin problemas en diversas condiciones.
AMPLIA GAMA DE APLICACIONES
Esta manguera se puede utilizar en sistemas neumáticos estándar, permitiendo la transferencia de aire a una presión máxima de 20 bar. Su diámetro interno de 8 mm y su diámetro externo de 15 mm la convierten en una excelente solución para muchas aplicaciones, asegurando un flujo de aire adecuado.
FÁCIL DE CONECTAR Y USAR
La manguera está equipada con prácticos conectores rápidos que permiten una conexión rápida y cómoda al compresor y a las herramientas neumáticas. Esto hace que su uso sea extremadamente simple y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
MARCA QUE GARANTIZA LA MÁS ALTA CALIDAD
La manguera de goma AHC-10-G proviene de la reconocida marca AIRKRAFT, que se especializa en la producción de equipos y herramientas neumáticas de alta calidad. Los productos de la marca son famosos por su seguridad, durabilidad, comodidad de uso y facilidad de operación, lo que ha sido apreciado por muchos socios en todo el mundo.
ESPECIFICACIONESEstado: Nuevo
Marca: AIRKRAFT
EAN (GTIN): 6933302202671
Código del fabricante: AHC-10-G
Características
- MarcaOTROS
- Presión6.89476 bar
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME216867845
- MMID904107601552