Ir al contenido principal

COFAN manguera flexolátex transl. 15mm (5/8) 25m. , Manguera de riego para jardín modelo Flexolatex. Está fabricada en PVC de muy buena calidad. Cuenta con tres capas y una malla d

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Manguera de riego para jardín modelo Flexolatex, fabricada en PVC de alta calidad. Su diseño incluye tres capas y una malla de refuerzo en color verde translúcido, lo que la hace muy duradera y resistente. Ideal para su uso en jardines, terrazas, cocheras y camping.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: Ø15 mm
  • Longitud: 25 m
  • Temperatura de uso recomendada: -10°C a +60°C
  • Material: PVC de alta calidad
  • Uso

    Perfecta para riego en jardines y otras áreas exteriores, su diseño evita que se doble y es muy resistente a la abrasión.

    Características

    • Marca
      COFAN
    • Largo
      25 m
    • Material
      PVC
    • Color
      Verde
    • Diámetro interior
      15 mm
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?

    Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
    ¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares