Manguera flexible para aspiradora de 10 m de longitud – diámetro interior de 32 mm – fabricada en polietileno y etileno – ignífuga y no tóxica – para aplicaciones industriales
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta versátil manguera de succión de polietileno y etileno se caracteriza por su excelente durabilidad y flexibilidad. Con un diámetro interior de 32 mm y una longitud de 10 metros, es ideal para diversas aplicaciones, incluyendo sistemas de filtración de agua y extracción de polvo en interiores y exteriores. Su estructura corrugada protege los cables frágiles contra pellizcos y desgaste. Además, la manguera es ignífuga y no tóxica.Datos técnicos
Longitud: 10 metros
Diámetro interior: 32 mm
Diámetro exterior: 39 mm
Peso: 1,4 kg
Materiales: PE + EVA
Compatibilidad y accesorios
Esta manguera es compatible con muchas aspiradoras domésticas e industriales y, por lo tanto, es versátil para diversas aplicaciones de limpieza.
Áreas de aplicación
La manguera está diseñada para su uso en diversos entornos, incluyendo: Cableado automotriz
Transporte marítimo
Limpieza del hogar
Limpieza industrial
Información adicional
Nota: El color real puede diferir ligeramente de la imagen debido a los efectos de iluminación o la configuración del monitor.
Las dimensiones se miden manualmente; Es posible una desviación de 1 a 2 cm.Características
- MarcaOTROS
- Diámetro interior32 mm
- MaterialPolietileno
- Tipo de accesorio para aspiradorManguera
- Referencia ManoManoME235010580
- MMID799996491819
- Ref. del fabricante9814016302956
- EAN9814016302956