Manguera Fitt Lily Amarillo D 15mm x 25m - Fitt
Incluye 0,91 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tubo Fitt Lily Amarillo D 15mm X 25m - Fitt VAGGAN 8011963771038 518945 En PVC de 3 capas con refuerzo de tela tricotada con espiral que le confiere una buena resistencia a la torsión. Antialgas y anti UV. Resiste de -10°C a +50°C. Garantía de 12 años.
Características
- MarcaFITT
- ColorAmarillo
- Largo25 m
- MaterialPVC
- Diámetro interior15 mm
- Peso3180 g
- Para uso subterráneoSi
- Resistente a las algasSi
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de manguera de riegoPVC
- Referencia ManoManoME43716271
- MMID298990428853
- Ref. del fabricante8011963771038
- EAN8011963771038
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
Desde hace más de 50 años, FITT fabrica mangueras para uso doméstico, profesional e industrial, por cuyo interior circulan sustancias líquidas, gaseosas y sólidas.
La investigación continua de materiales innovadores ha llevado a la creación de productos exclusivamente Made in Italy, que han revolucionado los mercados y establecido nuevos estándares de calidad.
El análisis y las pruebas de mercado, el estudio de nuevos procesos de transformación, la investigación constante de materiales y el desarrollo de nuevos tecnopolímeros, tanto internamente como en colaboración con centros de investigación y universidades, llevan a FITT a crear soluciones innovadoras capaces de responder a los retos medioambientales de hoy y del futuro.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Manguera de aire comprimido de 12 de interior
Grifos para manguera
Manguera aire
Manguera flexible de poliuretano
Manguera riego 25 mm rollo 25 metros
Tambor manguera aire
FITT - Tuyau NTS Eco 5/8 25m
Tuyau ø 15mm spirabel renforcé
Tuyau d'arrosage professionnel 3/4 - 19mm - 25m NTS rouge
TUYAU D'ARROSAGE RENFORCÉ COUR.25M- DIAM.15MM -FITT- S06499
Tuyau S15-09 15mm/1m
Tuyau Supaflex/Primabel jaune TRICOFLEX Ø15 L.25m - 116381