1/5
Manguera de jardín perforada, punzón para manguera de 3 mm/4 mm, herramienta de perforación, punzón para manguera de riego por goteo, manguera de riego de jardín
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general: Herramienta perforadora de alta calidad para tuberías de riego por goteo, ideal para regar flores, plantas y césped. Esta herramienta multifuncional está diseñada para una larga durabilidad y facilidad de uso, brindando gran comodidad a su experiencia de jardinería. Especificaciones técnicas: Tamaño del producto: 11,5 x 6,5 x 2 cm; Diámetro del orificio: 3 mm o 4 mm; Material: PP (polipropileno)
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialPolipropileno
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME236777397
- MMID576668015178
- Ref. del fabricante9814016520541
- EAN9814016520541
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí: