Manguera de ducha Ulisem de acero inoxidable, 1,5 metros, flexible y antitorsión, para ducha de mano y ducha fija, color negro.
con el código
Información del producto
Descripción
Nuestra manguera de ducha de acero inoxidable tiene 1,5 m de largo con un conector de latón estándar G1/2", adecuado para varios sistemas de ducha domésticos.
La superficie de la manguera de ducha está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que la hace fuerte y duradera. No se corroe ni se oxida fácilmente y es resistente a alta presión, altas temperaturas y explosiones.
El cuerpo de la manguera de ducha tiene buena flexibilidad y resistencia, lo que le proporciona una experiencia de baño cómoda.
La manguera de ducha está equipada con múltiples sellos, lo que garantiza un sellado hermético y evita fugas.
Ofrecemos una garantía de dos años en nuestras mangueras de ducha, para que no tenga que preocuparse por su compra.
Manguera de ducha de acero inoxidable de 1,5 metros
Esta manguera de ducha flexible de acero inoxidable de 1,5 m es fácil de limpiar y resistente a la corrosión y al óxido.
Gracias a su diseño antitorsión, es fácil de limpiar y resiste las torceduras.
No importa cómo gire la Ducha, la manguera de ducha no se enreda. Además, es compatible con varias duchas de mano. 1,5 metros. Tubo exterior de acero inoxidable de alta calidad. Extensible y flexible. Protección antitorsión. Conector de latón estándar G1/2 pulgada. Muy versátil.Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo150 cm
- ColorNegro
- ExtensibleSi
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME230135471
- MMID676704208199
- Ref. del fabricanteLWC-11556
- EAN6823576916094