Ir al contenido principal
1/5

– Manguera de combustible para motosierras Husqvarna 66, 61, 162, 181, 266, 268, 272, 281 y 288 – Goma duradera – Reemplazo eficiente

29,01€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Puede reemplazar perfectamente las piezas viejas o desgastadas y mejorar la eficiencia del trabajo.

Materiales de caucho seleccionados de alta calidad, con buena durabilidad y resistencia.

Manguera de combustible, perfectamente adecuada para motosierras 66, 61, 162, 181, 266, 268, 272, 281 y 288.

Cumple con estrictos estándares de control de calidad, ajuste perfecto con el equipo.

Cumple con estrictos estándares de control de calidad, ajuste perfecto con el equipo.

Manguera de combustible para motosierra, manguera de succión de combustible para motosierra, manguera de combustible para motosierra, línea de combustible para motosierra, accesorio portátil profesional

Características:

1. Manguera de combustible, perfectamente adecuada para motosierras 66, 61, 162, 181, 266, 268, 272, 281 y 288. 2. Materiales de caucho de alta calidad seleccionados, con buena durabilidad y resistencia. 3. Puede reemplazar perfectamente las piezas viejas o desgastadas y mejorar la eficiencia del trabajo. 4. Cumple con estrictos estándares de control de calidad, ajuste perfecto con el equipo. 5. Fácil de instalar y reemplazar, rendimiento estable y confiable, uso a largo plazo.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Manguera de combustible Material: Caucho Peso: Aprox. 11 g / 0,4 oz Longitud: Aprox. 17,5 cm / 6,89 pulg Diámetro del orificio: Aprox. 0,2 cm / 0,08 pulg Aplicación: Para motosierra 66 61 162 181 266 268 272 281 288

Lista del paquete: 2 x Mangueras de combustible

Nota: 1. Permita un error de 0 a 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el artículo real como referencia.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Material
    Caucho
  • Tipo de accesorio para motosierra
    Tapón
  • Referencia ManoMano
    ME221250402
  • MMID
    691736659296
  • Ref. del fabricante
    4069803716965
  • EAN
    4069803716965
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares