Manguera de aire retráctil de 12 m, resistente a enredos, con limitador de flexión para compresor y bomba Duster.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Características:
1. Construcción robusta: Fabricada con caucho y acero, esta manguera de aire retráctil está especialmente diseñada para resistir el desgaste y el aceite. Su construcción ligera garantiza durabilidad, lo que la hace perfecta para uso intensivo. 2. Resistente a la oxidación y los arañazos: El revestimiento de oxidación anodizado proporciona una excelente estabilidad y resistencia a la oxidación. Este revestimiento especial es altamente resistente a los arañazos, lo que garantiza la longevidad del producto. 3. Antideformación: La manguera vuelve rápidamente a su forma original una vez enderezada. Esta característica única le ahorra tiempo innecesario al enrollar y almacenar la manguera, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. 4. Uso versátil: Esta manguera de compresor es perfecta para usar en talleres de reparación y es compatible con colectores de polvo, infladores digitales y bombas de aire. La longitud de la manguera le permite llegar a áreas difíciles, asegurando una limpieza completa.
5. Limitador de flexión: Un limitador de flexión incluido en el diseño de la manguera flexible reduce los dobleces y enredos, extendiendo así la vida útil de la manguera. Esta manguera garantiza que obtenga el máximo provecho de su producto durante mucho tiempo.Especificaciones:
Tipo de artículo: Manguera de aire retráctil Material: Caucho, acero Longitud: Aprox. 12 m / 39,37 pies Aplicación: Adecuado para soplador de aire, inflador digital, bomba de aire
Lista de paquetes:
1 x Manguera de aire retráctil
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Tipo de accesorio para compresorManguera
- Referencia ManoManoME223237625
- MMID130520933081
- Ref. del fabricanteKrlin-32565