Ir al contenido principal

manguera de aire Draper 10 m duradera azul

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

Esta manguera de aire de la marca Draper está diseñada para diversas aplicaciones neumáticas, con una longitud de 10 metros y un color azul distintivo. Está dirigida tanto a profesionales como a aficionados al bricolaje para facilitar el transporte de aire comprimido en diferentes entornos de taller o garaje.

La manguera de aire de 10 metros está fabricada con una construcción duradera que garantiza fiabilidad y longevidad. Su color azul permite una mejor visibilidad durante su uso. Compatible con una amplia gama de herramientas neumáticas, ofrece flexibilidad y facilidad de uso.

Esta manguera es adecuada para su uso en talleres y garajes, permitiendo conectar diversas herramientas neumáticas para trabajos de compresión de aire eficientes.

Características

  • Marca
    DRAPER
  • Largo
    10000 mm
  • Material
    PVC
  • Color
    Azul
  • Número de salidas
    1
Consejos de

¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?

El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares