Ir al contenido principal
1/4

Mango de repuesto para pulverizadores de presión de bomba de 8 litros, generalmente apto para pulverizadores de jardín y césped de 2 galones.

68,16€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC

Información del producto

Descripción

Descripción general: Accesorios de repuesto para el mango de pulverizadores de presión de 8 L, aptos para pulverizadores de césped y jardín de 2 galones (8 L). Estos accesorios permiten reemplazar fácilmente el mango del pulverizador, mejorando su eficiencia y agarre. Especificaciones técnicas: Capacidad: 8 L (2 galones) Mango ergonómico para un agarre cómodo Anillo de sellado de alta calidad para una presión de aire suficiente Instalación: El reemplazo del mango de la bomba de pulverización se puede realizar en minutos sin necesidad de herramientas. Uso: Para un funcionamiento óptimo, si experimenta una resistencia significativa al bombear, aplique una pequeña cantidad de aceite lubricante al anillo de sellado.

Características

  • Largo
    1 cm
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Plástico
  • Grosor
    10 mm
  • Referencia ManoMano
    ME212714196
Consejos de

Cómo elegir un pulverizador

El pulverizador de espalda (o de mochila) resulta muy útil para cualquier aficionado a la jardinería. Aplicar presión, pulverizar y tratamiento realizado. Elige tu modelo térmico, eléctrico o manual tanto si quieres fumigar el jardín con insecticida o el tejado con antimusgo. Te lo explicamos todo.
Cómo elegir un pulverizador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares