1/5
Mango de acero inoxidable INOX en forma de "U" con placa de seguridad OVALADA
Rebajastermina en 6 días
-2%
Vendido por EXTRAstore
Información del producto
Descripción
JUEGO DE MANIJAS DE PUERTA DE ACERO INOXIDABLE DE 140 MM PARA PUERTAS OVALADAS DE ACERO INOXIDABLE ESCROWLa manija garantiza la funcionalidad completa de la puerta. Este producto es responsable del funcionamiento adecuado de la puerta, y una manija correctamente seleccionada e instalada permite una apertura y cierre cómodos y sin problemas de la puerta. Su diseño sencillo permite una instalación rápida y eficiente en la hoja de puerta elegida.
- La facilidad de uso y el diseño minimalista, así como un hermoso color plateado cálido, hacen que la manija combine bien con cualquier color de puerta.
- Es una solución clásica que combina simplicidad y elegancia.
- Su diseño simple y minimalista la hace adecuada para cualquier puerta.
- La manija cuenta con mejoras tecnológicas.
- Está equipada con un resorte que ayuda a que vuelva a la posición horizontal.
- Al presionar la manija no se produce un sonido desagradable debido a la flexión del resorte.
- El conjunto incluye elementos de montaje.
- Los orificios de montaje están ocultos e invisibles desde el exterior.
- El herraje de la puerta está hecho de acero inoxidable macizo.
- Las materias primas de alta resistencia utilizadas en la producción mejoran la durabilidad del producto e influyen en su funcionamiento sin fallas, lo cual es extremadamente importante en el caso de elementos de uso frecuente, como las manijas de las puertas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DATOS:
- Ancho: 140 mm
- Profundidad: 58 mm
- Diámetro del asa: 19 mm
- Ancho de la señal: 31 mm
- Altura de la señal: 66 mm
- Distancia entre orificios de montaje: 50 mm
- Material: acero inoxidable
- Peso: 326 g
* Todas las fotos publicadas en la subasta son nuestras y muestran el aspecto real de los productos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
- MaterialAcero inoxidable
- Con cerradura integradaNo
- FormaOval
- Alto66 mm
- Material de la manillaAcero
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Peso326 g
- Manilla de bloqueoSi
- Resorte de retornoSi
- Sentido de la instalaciónHorizontal
- Tipo de manillaManilla sobre roseta
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME215087845
- MMID149596350782
- Ref. del fabricantekotarbau_5907586943637
- EAN5907586943637
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí: