MANGO ARTICULADO 3/4 AL-BR
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
Mango articulado antichispa fabricado en aleación de aluminio‑bronce (Al‑Br) ALYCO, diseñado para su utilización en entornos potencialmente explosivos. Su configuración en mango en T y su mínima composición ferrosa lo convierten en una herramienta segura, con propiedades de seguridad antimagnética y alta resistencia a la corrosión.
Cuenta con una dureza aproximada de 20‑30 HRC y una resistencia a la tracción de 782 a 989 N/mm², ofreciendo un equilibrio óptimo entre resistencia mecánica y seguridad para trabajos en atmósferas peligrosas.
El diseño articulado está disponible en diferentes medidas de cuadradillo, permitiendo apretar o aflojar tuercas y tornillos en un amplio rango de posiciones. Su extremo articulable puede ajustarse entre 0° y 180°, ampliando significativamente las posibilidades de uso y facilitando las operaciones de apriete, especialmente en espacios reducidos. Además, garantiza un apriete preciso y una eficaz transmisión del esfuerzo, sin desgastar el perfil de las llaves, gracias a sus dimensiones exactas.
Este mango articulado antichispa es especialmente apropiado para sectores como la industria petroquímica, aeroespacial, farmacéutica, química, automoción, centrales eléctricas, pintura, plástico, fuegos artificiales, minería, bomberos, destilerías, entre otros. Ha sido concebido para trabajar con precisión y comodidad, aportando un extra de seguridad en entornos potencialmente peligrosos.
Las herramientas antichispa de la gama ALYCO están desarrolladas para situaciones en las que no es recomendable el uso de herramientas de acero debido a su tendencia a generar chispas que pueden provocar incendios o explosiones. El empleo de materiales no ferrosos reduce el riesgo de chispas inflamables y proporciona características adicionales como seguridad antimagnética y resistencia a la corrosión.
Toda la gama se fabrica conforme a normas internacionales de seguridad, mediante procesos certificados por los institutos BAM y FM, cumpliendo los estándares internacionales en dimensiones, capacidad de trabajo y dureza.
Instrucciones de uso: debido a que estas herramientas no poseen la dureza de las herramientas convencionales de acero, deben utilizarse con especial cuidado, especialmente en lo relativo al uso y a la temperatura de exposición. Solo serán sustituidas en caso de no superar la dureza mínima de hasta 30 HRC en herramientas Al‑Br.
Instrucciones de uso: al carecer de la dureza de las herramientas convencionales, deben ser utilizadas con especial cuidado, sobre todo en uso y temperatura de exposición. Solo serán sustituidas en caso de que no superen la dureza mínima de hasta 30 HRC (herramientas Al-Br).\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME202530273
- MMID801975719214
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: