Ir al contenido principal
1/5

Mangas de cuero resistentes al calor para soldar, puños de seguridad elásticos para el trabajo, protección para brazos resistente a chispas (42 cm)

(46,70€/kg)
28,02€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

Protección contra el calor y las llamas: Fabricados con cuero de vaca ignífugo, protegen tus brazos de las salpicaduras de soldadura y el calor mientras trabajas.

Estos productos no se pueden lavar con agua, ya que la tela de fibra de piel se expande y deforma al mojarse. Para garantizar su durabilidad, límpielos con un paño húmedo. Cuélguelos para secarlos. No los lave ni seque a máquina.Estas mangas de soldadura están hechas de serraje de alta calidad con una superficie plana. El material es suave y flexible, y usarlas no restringe el movimiento del brazo. Su resistencia al calor, las chispas y el desgaste son características clave de estas mangas de soldadura.

Puedes usar las mangas al realizar tareas como soldadura, trabajos ferroviarios, minería de carbón, industria automotriz y operación de maquinaria.

El paquete incluye: un par de calentadores de brazos resistentes al calor.

Características

  • Marca
    WUIPEO
  • Color
    Marrón
  • Material exterior
    Cuero
  • Material
    Cuero
  • Tipo de guantes
    Soldador
  • Referencia ManoMano
    ME254375055
  • MMID
    249047172000
  • Ref. del fabricante
    M26-A149-4235
  • EAN
    3104328941971
¿Cómo elegir una máscara de soldador?
Consejos

¿Cómo elegir una máscara de soldador?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares