1/2
MAKITA P-77746 BROCA PARA SDS-MAX MAK4 16X540MM
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
-15% en este producto con los precios negociados
Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
T.C.T • para SDS-MAX • 16 x 400 / 540 mm • 4 Cortar • Hormigón , Piedra DescripciónBroca de alto rendimiento y duradera SDS-MAX Zentro con punta de 4 cortes para taladrar hormigón y piedra. Excelente eliminación de recortes gracias a las ranuras en espiral acortadas. Esta broca tiene una longitud total de 540 mm, una longitud de trabajo de 400 mm y un diámetro de 16 mm.La broca Zentro con accesorio SDS-MAX está especialmente hecha para taladrar hormigón y piedra. Con puntas afiladas y centradas, puede hacer agujeros precisos. Las ranuras espirales densas y de gran volumen eliminan el polvo de forma muy eficiente durante la perforación. Cuando se taladre piedra natural, se recomienda utilizar aceite de corte o similar para enfriar la cuchilla. Esto aumenta considerablemente la vida útil de la cuchilla. La piedra natural es un material muy duro y cuando se taladran agujeros profundos continuamente, la cuchilla se calienta y puede romperse.Especificaciones técnicasDiámetro: 16,0 mmLongitud total: 540 mmLongitud útil: 400 mmCantidad: 1\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Diámetro16 mm
- Longitud total54 cm
- Máquina compatibleperforador
- Material a TrabajarHormigón
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME598178
- MMID935558081952
- Ref. del fabricante0088381708494
- EAN0088381708494
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Broca 1 metro
Broca porcelanato
Brocas pasamuros
Broca con avellanador
Broca porcelanico
Broca forstner 35mm
Makita hr2470bx40
Broca larga pared
Broca conica
Broca porcelanico 6mm
Broca escalonada
Broca 16 mm hormigon
Broca carburo tungsteno
Taladro percutor sds plus
Broca escalonada para metal
Broca punta de flecha