- Freno eléctrico para evitar daños en la pieza de trabajo
- Bloqueo del interruptor para trabajos continuos
- Interruptor extra largo para accionar la máquina con dos dedos para una mayor comodidad
- Cambio rápido de las hojas sin necesidad de herramientas
- Protector de la base en plástico para proteger la pieza de trabajo frente a arañazos
- Empuñadura anti-deslizante, agarre confortable con mayor control, reduciendo la fatiga y el dolor en la mano
- Luz LED para iluminar el punto de trabajo en zonas de baja luminosidad
Sierra Circular MAKITA DSS610
- Máquina ligera y manejable con rápido avance de corte gracias a la alta velocidad.
- Gatillo de dos pasos para encender las luces sin encender la sierra
- Bloqueo de seguridad que protege al usuario contra arranques inesperados.
- Aserrín con chorro de aire para una mejor visibilidad de la línea de corte.
- Base de aluminio con marca de la línea de corte.
- Ergonomía Soft Grip para un mejor agarre.
- Iluminación concentrada en la línea de corte mediante doble LED.
Sierra Sable MAKITA DJR186
- Nueva estructura del cigüeñal en forma vertical para un mayor rendimiento
- Al tener esta forma vertical conseguimos un mecanismo más rígido y más duradero
- El mecanismo vertical minimiza el retroceso de la cuchilla, consiguiendo así una menor vibración de la máquina
- Interruptor para accionar con dos dedos: minimiza la fatiga del usuario en trabajos continuos
- Freno eléctrico que para la cuchilla en cuanto el usuario suelta el interruptor
- Protección XPT: para aplicaciones en exterior, protege la herramienta de condiciones adversas de polvo y lluvia
- Cambio de cuchillas sin necesidad de herramientas
Lijadora Rotorbital MAKITA DBO180
- Lijadora rotorbital de 18V perfecta para realizar lijados sin las molestias del cable, con el rendimiento de una eléctrica
- 3 diferentes velocidades de lijado para ajustarlas al tipo de trabajo y al material con que estemos trabajando
- Gran capacidad de trabajo gracias a sus 11000 r.p.m y al diámetro de órbita de 2.8 mm
- Muy equilibrada gracias a su bajo centro de gravedad, obteniendo una mayor manejabilidad en el lijado
- Plato de velcro de 125 mm con aberturas de aspiración
- Dos pulsadores eléctricos, uno para encender la máquina y seleccionar la velocidad deseada, el otro para apagar la máquina
- Diseño compacto para el agarre con una sola mano y más confortable gracias al elastómero en la zona de agarre
- Toma de aspiración conectable a aspirador, se puede colocar en la posición deseada en 360°
- Modelo no compatible con las baterías de Li-Ion MAKITA 18V de 1,3 Ah
Multi-Herramienta MAKITA DTM51
- El movimiento oscilante del cabezal ofrece la realización de todo tipo de cortes de gran precisión, así como lijados en los materiales más delicados
- Velocidad variable mediante dial para ajustar el número de oscilaciones al trabajo a realizar
- El arranque suave evita tirones en el arranque haciendo más cómodo el uso para el usuario
- 2 ángulos de posicionamiento de los accesorios cada 30° desde 0° hasta 360°
- En los trabajos de lijado se le puede colocar una toma de aspiración para conectar a un aspirador
- Cambio rápido de accesorios: simplemente tirando de la palanca se libera el tornillo, para fijarlo se cierra la palanca fácilmente
- Gracias a su gran variedad de accesorios es la solución perfecta para una multitud de aplicaciones: cortar todo tipo de materiales (madera, metal, plásticos, tabiquería seca azulejos), realizar cajeados, limpieza de juntas, lijados...
- Compatible con las baterías 18V de MAKITA
Linterna LED MAKITA DML802
- Linterna LED de alta luminosidad proporciona 160 lúmenes para una luz redonda y definida
- Reflector multifacético controla la dirección y propaga la luz que emite la linterna
- Cabezal inclinable en 12 posiciones con topes desde 60º - 110º
- Linterna con un cabezal de aluminio para una durabilidad incrementada
- Diseño compacto y ergonómico
- Empuñadura engomada brinda mayor comodidad en el trabajo
- Compatible con baterías 18V de Makita
Llave de Impacto MAKITA DTW190
- Nueva Llave de Impacto compacta y ligera con 190 Nm de par de apriete
- Velocidad variable controlada con el gatillo
- Inserción de 1⁄2"
- Ideal para los inicios del atornillado
- Cuerpo recubierto de elastómero y con un diseño ergonómico: se adapta a su mano para un mejor agarre, un manejo más cómodo y eficiente
- Luz LED para iluminar el punto de trabajo, se enciende antes que arranque el motor
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 8 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Jeremie - Mas-de-Londres (FR)
6 febrero 2022
Fecha de compra: 24/11/2021
El material es genial. Caro, pero genial. Hago muchos arreglos, las baterías duran mucho y la potencia de las herramientas es excelente (instalación de tirafondos para paneles solares, estructuras de hierro macizo con mucho esmerilado y cepillado, aserrado de tacos gruesos, etc.) aunque se conectan a 220V (este ya no es mi caso), sigue siendo muy comodo, no me arrepiento de esta compra.
Tuve un retraso en la entrega marcada como enviado cuando no lo era, pero el vendedor me lo dijo (un poco tarde). Así que presta atención al tiempo de envío si tienes prisa.
1 persona encontró esto útil
Dana - Biberach an der Riß (DE)
18 noviembre 2021
Fecha de compra: 26/10/2021
Todo llegó en pocos días, bien embalado en tres cajas. Inspeccioné todas las herramientas y estaban como esperaba. Todo fue probado y funciona correctamente. Todos los elementos están presentes.
Gracias a Mano Mano por el servicio rápido y la satisfacción del cliente.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.