1/9
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- Potencia550 W
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro de la muela205 mm
- ColorAzul
- Diametro del orificio15.9 mm
- MaterialMetal
- Número de muelas incluidas2
- Peso23.78 kg
- Potencia sonora77 dB
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de esmeriladoras de bancoAgua y ruido seco.
- Referencia ManoManoME84425
- MMID487506431634
- Ref. del fabricante0088381091015
- EAN0088381091015
Opiniones de clientes
4,9
/ 11 Opiniones
EEric
Publicado el 05/02/2023, FranciaParece robusto. No hay desequilibrio de ruedas. muy buen producto
Lludivine
Publicado el 24/01/2024, FranciaExactamente lo que estaba buscando, las ruedas giran perfectamente rectas, algo que no ocurre con otros productos. Buen producto
2 personas han encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 23/01/2023, FranciaCliente Pro
Equipo muy potente, fácil de usar... perfecto.
1 persona ha encontrado esto útilGGiuseppe
Publicado el 09/06/2026, ItaliaExcelente amoladora de banco, robusta, compacta, silenciosa y sin vibraciones :)
MCliente ManoMano
Publicado el 28/03/2023, ItaliaBuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 01/02/2023, ItaliaTodo como se describe, envío rápido, producto válido, gracias, ¡hasta la próxima!
Consejos de
Cómo elegir una amoladora de mesa
La amoladora de mesa sirve para diferentes trabajos de desbaste y afilado, como desbarbado, redondeo o tallado, para ello, la elección de la piedra que se va a usar y su diámetro, dependen del uso que se le va a dar. Te damos las pautas para elegir la amoladora perfecta y afilar tus herramientas como un profesional
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Maletin amoladora makita
Amoladora wurth
Mini amoladora recta
Radial grande
Disco amoladora grande
Caja amoladora
Amoladora 300mm
Amoladora bateria
Discos para amoladora recta
Soporte amoladora 230
Carcasa de agua para amoladora
Fresas amoladora recta
Aspirador amoladora
Mini amoladora neumatica
Inducido makita
Caperuza aspiración amoladora



















