1/3
E-06828 Broca de corona T.C.T 102 mm, Ezychange
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Extensión para sierra de corona SDS+ WERKA PRO Longitud 500 mm
22,81 €
139
Vendido por Suministros Goser y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
T.C.T • 102 mm • Ezychange Broca de corona T.C.T con sistema Ezychange para varios materialesDescripciónCon el sistema Ezychange se puede acoplar o desacoplar fácil y rápidamente la broca de centrado o la broca de corona con sólo empujarlas en un adaptador para ser unidas o tirar de ellas desde un adaptador para ser liberadas. Fácil eliminación del polvo de los tres agujeros fuera de la sierra de corona.Especificaciones técnicasDiámetro: 102 mmCapacidad máxima de corte: 60 mmRpm PVC: 1000 min⁻¹Rpm en acero inoxidable.: 80 min⁻¹Rpm en madera.: 1000 min⁻¹Rpm en acero.: 170 min⁻¹Cantidad: 1Otras características relevantesAceite Acero inoxidable Aluminio Baldosas blandas Ladrillo macizo Madera Metal Metales no ferrosos No perforar con percusión Piedra caliza Plástico PVC Punta de carburo de tungsteno Soporte para taladro Taladro\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Diámetro máximo de perforación102 mm
- Cantidad en el pack1
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro102 mm
- Material de destinoMadera / Metal / Plástico
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Profundidad de corte60 mm
- Tipo de máquinaTaladro
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Referencia ManoManoME70253202
- MMID456833111426
- Ref. del fabricante0088381570541
- EAN0088381570541
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:


















