B-13225 Disco de diamante Comet Banda electrodepositada 250 mm
Vendido por marketdeferreteria y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAKITA
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco250 mm
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME599916
- MMID847623390151
- Ref. del fabricanteB-13225
- EAN0088381358422
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco corte porcelanico
Disco desbaste madera
Disco rubi
Disco pulir hormigon
Disco para cortar piedra
Disco desbaste hormigon
Disco cubitron
Disco corte vidrio
Disco carburo de silicio
Disco corte para taladro
Disco flap
Disco widia
Disco de limpieza
Disco desbrozadora universal
Disco corte azulejos
Disco para lijar metal