1/2
Makita 4327J Sierra de calar 65 mm 450 W
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Sierra de calar ligera para aplicaciones exigentes una sierra de calar de 450 W potente y ligera eficaz sistema antivibración y bajo nivel de ruido la velocidad del motor se puede ajustar entre 500 y 3.100 min-1 dependiendo del material con una altura de carrera de 18 mm capacidad de corte en madera 65 mm en acero 6 mm sierra de calar ligera y manejable funcionamiento muy silencioso y con pocas vibraciones con velocidad de carrera ajustable electrónicamente también utilizable con hojas de sierra de hasta 1,7 mm de grosor placa base giratoria 45° a ambos lados protector de contacto transparente y ajustable para una alta seguridad y una visión clara de la pieza de trabajo y la línea de corte conexión de aspiración integrada para una extracción de polvo externa eficaz Características máx inclinación izquierda / derecha 45º máx potencia de salida 420 W
Características
- MarcaMAKITA
- Potencia450 W
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Alimentación eléctricaCableado
Consejos de
¿Cómo elegir una sierra de calar?
Una sierra de calar es indispensable para cortar encimeras, PVC, madera, parquet, plástico, melamina... tanto para cortes rectos como redondeados. Las hay con o sin cable, de movimiento pendular, con guía láser e incluso con aspiración. ¡Sigue nuestra ficha consejo para elegir la sierra de calar adecuada!
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: