Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Estante infantil Luigi, Blanco, 107.2 x 88.6 cm, ViccoVICCO
3 opciones

Estante infantil Luigi, Blanco, 107.2 x 88.6 cm, Vicco

3
191,90€
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Añade un toque de estilo industrial a tu hogar u oficina con esta estantería de madera para libros de 3 estantes. Esta estantería es una solución ideal para almacenar y mostrar tu colección de libros, revistas, documentos o artículos decorativos como marcos de fotos y coleccionables.

 

La librería tiene una robusta estructura de acero con recubrimiento en polvo, lo que le da un aspecto industrial. Los estantes están hechos de madera maciza de mango áspera, que es estable, duradera y bonita, y la artesanía aporta un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea pulido, pintado o lacado. La artesanía y las bonitas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto.

 

Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de estanterías sea única; la entrega es aleatoria

  • Color: Negro
  • Material: Madera de mango maciza y rugosa con acabado de tinte negro, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 90 x 30 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

  • SKU: 320627

 

Parte responsable de la UE

Haba Trading B.V. 

Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands

Compliance-safety@vidaxl.com

Características

  • Marca
    JINLEFU
  • Ancho
    90 cm
  • Alto
    80 cm
  • Profundidad
    30 cm
  • Peso
    15.86 kg

Opiniones de clientes

JJulie
Publicado el 16/01/2024, Francia

Bonito

Ccarole
Publicado el 23/01/2024, Francia

Buen producto

MCliente ManoMano
Publicado el 27/05/2022, España

La madera está muy al natural, sin ningún tipo de protección, ni barniz, ni nada. De hecho, al sacar las tablas de la caja, sale un montón de serrín, y hay algunos cantos que no están bien terminados. De hecho una tabla estaba partida, pero nos dimos cuenta cuando ya estábamos terminando el montaje... También hay varias líneas marcadas con rotulador fosforito, como para marcar por donde tenían que cortarlo o algo así. Estéticamente no está mal, pero le falta robustez. Practicidad 10/10. Con el acabado que tiene, no volvería a comprarlo.

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 23/11/2020, Reino Unido

Se ve bien una vez construido. Pero la madera de acacia es una de las más duras y los dioes tienden a agrietarse. Se necesita una herramienta eléctrica para permitir una construcción eficaz. Esto debe quedar claro en las instrucciones. La herramienta proporcionada es totalmente inadecuada.

1 persona ha encontrado esto útil
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares