Luz LED para herramientas, luz con buena interfaz de batería y efecto de disipación de calor para DCB201, DCB200 y DCB180.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
1. El disipador de calor de aleación de aluminio proporciona una buena disipación de calor y evita el sobrecalentamiento. 2. Con un flujo luminoso de 1000 lm y una fuente de luz de 10 W, la intensidad de la luz es moderada y la eficiencia es alta. 3. La lámpara tiene una estructura a prueba de polvo y agua y se puede utilizar en condiciones difíciles de obra. 4. La tapa de la lámpara se puede doblar y ajustar para dirigir la luz en el ángulo deseado. 5. Compatible con DCB200, DCB201, DCB180 y otros tipos de baterías; Simplemente alinee el puerto de la batería y encienda el interruptor.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Luz LED para herramientas.
Modelo: TPDL-10W Potencia de la fuente de luz: 10W Voltaje: 18V Flujo luminoso: 1000LM Fuente de luz: LED Especificaciones aplicables: baterías DCB200, DCB201, DCB180 (baterías no incluidas) Color: Azul grisáceo Temperatura de color: 5500-6000K Cómo usar: 1. Use una batería de 18V, alinee el puerto de la batería 2. Presione el interruptor rojo 3. Ajuste el ángulo apropiadoLista del paquete:
1 x Luz LED para herramientas
1 x Manual de usuario
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con intensidad regulableNo
- Características de la linternaAsa plegable
- Numero de resortes1
- Fuente lumínicaLED
- Cabezal giratorioNo
- Tipo de haz de luzFoco
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME223238844
- MMID279121189466
- Ref. del fabricanteKrlin-33233