Luz de freno trasera LED, luz de remolque de 12 V y 40 LED, luces de freno LED para remolque, autocaravana, camión, tractor, 2 unidades
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【4 en 1】 100% nuevo con un diseño óptico muy elegante, 4 funciones en una luz: freno / luz trasera / intermitente / marcha atrás
【Material de alta calidad】 Seguro y de bajo consumo energético, de calidad duradera, impermeable, resistente a golpes y vibraciones. La base trasera tiene un marco de hierro que es más robusto que una simple base de plástico.
【Nuevo diseño】 Las luces LED proporcionan un aspecto muy elegante y un diseño de lente único para extender la vida útil de la lámpara.
【Diseño de malla de alambre】 Hay una malla de alambre en la parte delantera de la pantalla, que protege eficazmente la pantalla y extiende su vida útil.
【Amplia gama de aplicaciones】 Se utiliza para aplicaciones de freno, luz trasera, intermitente y marcha atrás; adecuado para la mayoría de camiones, remolques, caravanas, autocaravanas, furgonetas, etc.
Características
- MarcaOTROS
- FormaRedondeado
- Ancho18 cm
- Largo37 cm
- Certificación AmbientalFair trade
- Cantidad en el pack2
- ColorTransparente
- Flujo luminoso1 lm
- Alto15 cm
- MaterialPVC
- Peso1000 g
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME214193300
- MMID140511675257
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus02K0220240723007
- EAN6434719303390

















