1/5
Lupa para la cabeza con 2 luces LED - 8 lentes desmontables (2.5X, 4X, 6X, 8X, 10X, 15X, 20X, 25X) para reparaciones, lectura y joyería.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Aumento versátil: elija entre 2,5X, 4X, 6X, 8X, 10X, 15X, 20X o 25X para diferentes vistas detalladas. Distancia focal ajustable de 1/8" a 10.2" para una visualización precisa según sea necesario.
- Dos luces LED brillantes: Iluminación LED incorporada para una visibilidad óptima para el trabajo más fino.
- Diseño cómodo: El soporte y la diadema extraíbles garantizan una gran comodidad de uso, incluso durante largos períodos.
- Ideal para muchas aplicaciones: Perfecto para el procesamiento mecánico, la reparación electrónica, la tasación de joyas, la reparación de relojes y el grabado en miniatura.
- Recordatorio amistoso: Se recomienda observar con un solo ojo. Si usa ambos ojos al mismo tiempo, no es posible enfocar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo20 cm
- Ancho15 cm
- Peso320 g
- Flujo luminoso1 lm
Consejos de
¿Cómo elegir una lámpara para la mesa de trabajo?
Las lámparas para la mesa de trabajo son imprescindibles a la hora de dibujar planos de arquitectura, realizar trabajos de relojería, montajes electrónicos, trabajos de precisión etc. Articuladas, con lupa, con diferentes intensidades de luz, color...¡Encendamos la lámpara y ... a trabajar!
Estás aquí:



















