1/4
Lupa de mesa de tercera mano de 3,5 x 12 pulgadas con soporte y 2 LED para desarrollo electrónico, cosmética, medicina, relojería y reparación de relojes - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Esta lupa de mesa está diseñada para profesionales y aficionados en diversos campos como electrónica, cosmética, reparación de relojes y muchos otros. Está equipada con dos lentes intercambiables que ofrecen un aumento de 3,5x y 12x, lo que permite una observación precisa de los detalles. Los dos LED integrados proporcionan una iluminación estable, lo que permite un trabajo preciso sin obstruir la visión. Especificaciones técnicas Diámetro de la lente grande: 65 mm (3,5x) Diámetro de la lente pequeña: 17 mm (12x) Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) Iluminación: 2 LED Base: Extra potente y estable Compatibilidad y accesorios Compatible con diversas tareas de precisión como electrónica, cosmética y reparación de relojes. Instalación Fácil montaje; simplemente inserte las pilas y ajuste la altura según sea necesario. Aplicación Ideal para soldar e inspeccionar poros, leer en voz alta a personas mayores y otras tareas que requieren precisión.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Referencia ManoManoME218766547
- MMID862326206365
Consejos de
¿Cómo elegir una lámpara para la mesa de trabajo?
Las lámparas para la mesa de trabajo son imprescindibles a la hora de dibujar planos de arquitectura, realizar trabajos de relojería, montajes electrónicos, trabajos de precisión etc. Articuladas, con lupa, con diferentes intensidades de luz, color...¡Encendamos la lámpara y ... a trabajar!
Estás aquí: