Lupa de lectura 5X con luz - Para personas mayores - Con 48 luces LED y 3 modos - Lupa plegable 5X - Para lectura, manualidades y monedas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Página de lectura más grande】La lupa de lectura tiene una lente de gran tamaño de 18,5 × 11,3 cm que cubre la mayor parte del contenido del libro y reduce la necesidad de moverse con frecuencia. Una lupa te brinda una mejor experiencia de lectura al leer libros, periódicos y revistas. Si te encanta leer, esta lupa 5X es perfecta para ti.
【Lente Fresnel acrílica 5X】La lupa 5X está hecha de lente Fresnel acrílica y proporciona imágenes nítidas sin reflejos ni distorsión. Coloca la lupa a 62,5 mm del objeto que estás viendo para obtener la imagen más nítida. La lupa es irrompible, resistente a los arañazos y más ligera que las lentes de cristal.
Se puede usar ampliamente para leer libros, periódicos, mapas, documentos, sellos, letra pequeña y otros materiales impresos pequeños. 【3 Modos de Iluminación de Lupa】La lupa cuenta con 48 luces LED y una vida útil de hasta 100,000 horas. Presione el botón de encendido/apagado de la lupa para cambiar entre 3 modos: presione 32 luces frías a la vez para una lectura enfocada; presione dos veces para encender 16 luces cálidas para proteger el campo de visión; presione tres veces para encender 48 luces combinadas, lo que reduce la fatiga visual durante la lectura prolongada. La mini lupa utiliza iluminación LED y requiere 3 pilas AAA (no incluidas). 【Mango Plegable Antideslizante】La lupa es ligera y pesa solo 130 gramos, con un mango plegable ergonómico que es cómodo para la mayoría de las personas. La lupa iluminada se puede usar horizontal y verticalmente, lo que la hace ideal para quienes disfrutan de la lectura durante períodos prolongados. La lupa para niños se puede plegar y guardar en la bolsa para facilitar su transporte.Características
- MarcaOTROS
- Largo19 cm
- Ancho19 cm
- MaterialAcrílico
- Alimentación eléctricaPila



















