Lupa de joyería iluminada de 3 piezas, 10X, 20X y 30X, lupa de joyero con LED/UV, lupa de mano para trabajos de cerca y recolección de rocas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
3 tipos diferentes: hay 3 piezas de lupas de joyería en el paquete, lupas de joyería 10X, 20X y 30X, diferentes tipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria.
Diseño plegable: estas lupas de joyería cuentan con un diseño plegable que se pliega cuando no está en uso, lo que facilita su transporte y almacenamiento, y puede caber fácilmente en cualquier bolso, camisa y bolsillo de pantalón.
MÚLTIPLES USOS: estas lupas de joyería son los buenos suministros para ver gemas, joyas, monedas, sellos, piedras, relojes, antigüedades, modelos y más, lo que le permite identificar objetos con mayor claridad.
Lista de embalaje: 3 * Lupa
Solo vendemos lupas, no otros artículos en la imagen.
Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Permita un ligero error de tamaño debido a la medición manual.
Características
- MarcaXVX
- Largo20 cm
- Ancho20 cm
- Materialdiamante
- Cantidad en el pack3 .



















