1/5
Lupa de escritorio con iluminación LED, aumento de 2.5X, 7.5X y 10X, con clip auxiliar intercambiable para reparación de collares, soporte tipo cocodrilo y soporte de cocodrilo.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
La distancia y el ángulo de las luces se pueden ajustar libremente. Además, las abrazaderas de soporte y las pinzas de cocodrilo son ajustables, lo que facilita y hace más cómodo su uso. La superficie de la base está acolchada con láminas de acero para aumentar su peso y mejorar la estabilidad. Entre sus aplicaciones se incluyen: soldadura electrónica, modelismo, fabricación de sellos, bordado, antigüedades, observación biológica, lectura, etc.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Iluminación integradaSi
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME236775477
- MMID166091508693
- Ref. del fabricante9814016502677
- EAN9814016502677
Consejos de
¿Cómo elegir una lámpara para la mesa de trabajo?
Las lámparas para la mesa de trabajo son imprescindibles a la hora de dibujar planos de arquitectura, realizar trabajos de relojería, montajes electrónicos, trabajos de precisión etc. Articuladas, con lupa, con diferentes intensidades de luz, color...¡Encendamos la lámpara y ... a trabajar!
Estás aquí: