Lupa de diadema con luz LED, linterna frontal, lupa de joyero 1.5X, 3X, 7.5X, 9X, 9.5X, 11X, 15.5X, 17X para armarios, trabajo, reparaciones, manualidades
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lupa con diadema – Lupa iluminada manos libres con 2 luces LED, gafas con diadema, manos libres, lupa de doble lente múltiple con lámpara - 4 lentes
Lupa manos libres con luz LED: Esta lupa con diadema es simplemente una lupa manos libres con iluminación integrada. La diadema estilo gafas se puede ajustar para adaptarse a todos y garantizar una mayor comodidad. Dos luces LED súper brillantes y ajustables en el lateral de la lente facilitan su uso en entornos con poca luz.
Amplia aplicación: Esta lupa se puede utilizar para la inspección cercana de artículos como mapas, placas de circuitos, joyas, reparaciones, punzones, sellos, objetos de colección, dispositivos electrónicos, por coleccionistas de monedas, aficionados, etc.
Ligera y fácil de transportar: La linterna frontal se puede ajustar para un buen ángulo, alimentada por 4 pilas AAA (pilas no incluidas). Luz LED brillante en ambos lados de la lupa para iluminar su campo de visión. También se puede usar como una linterna frontal; simplemente gire la perilla para ajustarla mientras la usa.
Aumento de 1.5X, 3X, 7.5X, 9X, 9.5X, 11X, 15.5X, 17X con una lente fija, una lente abatible y una lente de aumento. Puede instalar dos lentes al mismo tiempo, lo que garantiza una mayor variedad de opciones y aplicaciones.
Características
- MarcaOTROS
- Largo25 cm
- Ancho23 cm
- Peso718.75 g
- Flujo luminoso1 lm



















