Lupa con luz y soporte (naranja) 30x 10x, lupa plegable de mano con 18 LED, lupa iluminada transparente para degeneración macular, lectura para Pe
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Potente aumento: Esta lupa ofrece un aumento de 30X y 10X, lo que permite a los usuarios con discapacidad visual leer mejor texto y letra pequeña.
Soporte plegable: El mango de la lupa se pliega, lo que permite colocarla sobre una mesa, liberando sus manos para una lectura más cómoda.
18 LED y 3 modos de iluminación: La lupa cuenta con 18 LED para proporcionar brillo adicional para una mejor experiencia de lectura y tiene 3 modos de iluminación: cálido, blanco cálido y blanco.
Lentes de 30x y 10x: La lupa viene con una lente de vidrio de 10x de 3.2" y una lente acrílica de 30x de 0.82", lo que la hace perfecta para leer, monedas, sellos y degeneración macular.
Fácil de usar: Completamente Para ensamblar, solo se requieren 3 pilas AAA (no incluidas en el paquete). Una vez instaladas las pilas, la lupa proporcionará una luz brillante.
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaPila
- Con iluminación integradaSi
- Iluminación integradaSi
- Cantidad en el pack1
- Soporte para lupaPlegable
- Referencia ManoManoME241831674
- MMID886009816981
- Ref. del fabricanteAtobe-25754