Luces traseras para remolque, juego de 2 con cable de 7,5 m y conector de 7 pines, homologadas CE para uso en carretera - ULISEM
Información del producto
Descripción
- Cable de 7 m con conector de 7 pines: Este kit completo de luces traseras incluye iluminación para matrícula y reflectores. Viene con un robusto cable de 7 metros equipado con un conector estándar de 7 pines, lo que garantiza una conexión fiable y sencilla.
- Materiales de alta calidad y especificaciones técnicas: Fabricado en PMMA (poli(metacrilato de metilo)) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) para una durabilidad óptima. Funciona solo con 12 V CC. Potencia: 21 W para la pantalla, 21/5 W para las luces de freno y posición. Dimensiones compactas: 10,5 x 9,5 x 5 cm.
- Cumplimiento normativo ECE R1 y E13: Aprobado para su uso en carretera de acuerdo con las normas ECE vigentes. Estas luces garantizan la máxima visibilidad y una mayor seguridad durante sus viajes, tanto de día como de noche.
- Instalación rápida y sencilla: Este juego completo sirve como luces indicadoras, luces de freno y luces de posición/traseras. La instalación es intuitiva y los tornillos necesarios están incluidos en el paquete, lo que le permite instalar el producto sin mayor dificultad.
- Uso versátil: Diseñado para adaptarse a una amplia gama de vehículos, este juego es ideal para remolques, autocaravanas, camiones, vehículos de mercancías pesadas y tractores, satisfaciendo así las diversas necesidades de profesionales y particulares.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.
Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.
Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en las imágenes.
2. Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
3. Por favor, compruebe que la talla sea la adecuada antes de realizar la compra.
¡Gracias por su comprensión!
Características
- MarcaOTROS
- FormaRectangular
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Homologación para carreteraAprobado para uso en carretera
- MaterialABS
- Peso135 g
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de enchufe de remolque7 polos
- Referencia ManoManoME218878295
- MMID713060965258
- Ref. del fabricanteMANO-WYY-10194
- EAN6137275884623