Ir al contenido principal
1/5

luces traseras LED, luces de marcha atrás, luces de freno, intermitentes, luces de posición, 40 LED, universal 12V/24V para remolque, camión, caravana, protección UV, barco, autocaravana.

62,03€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Con 20 LED superbrillantes por luz: 4 blancos, 6 naranjas y 10 rojos. Voltaje CC 10-30V, ahorro de energía. Dimensiones: 237 x 50 x 30 mm, longitud del cable aproximada de 24 cm. Fabricado en material ABS, impermeable y robusto. Fácil de instalar. Cable negro al negativo, rojo a la luz de freno, verde a la luz trasera, amarillo al intermitente, blanco a la luz de marcha atrás. Aplicación universal de 12V/24V, compatible con remolques, camiones o furgonetas, camionetas, barcos, caravanas y otros vehículos.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Cantidad en el pack
    2
  • Color
    Rojo
  • Longitud del cable eléctrico
    24 cm
  • Material
    ABS
  • Fuente lumínica
    LED
  • Referencia ManoMano
    ME223259583
  • MMID
    314747698202
  • Ref. del fabricante
    YXCP-34105
  • EAN
    6932984127593
Consejos de

¿Cómo elegir un remolque?

Un remolque es esencial para cualquier traslado de objetos voluminosos. Enganchado a un vehículo, el remolque de un solo eje es el accesorio preferido de todo manitas y jardinero, para transportar herramientas y accesorios. Con o sin laterales, cubierto o no y con distintas cargas, el remolque es un valor seguro.
¿Cómo elegir un remolque?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares