1/5
Luces traseras LED, 35 W de potencia, 12 V de voltaje, 3400 lúmenes, posición derecha e izquierda, intermitente secuencial.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Visibilidad mejorada: Las luces LED de marcha atrás y de freno ofrecen mayor seguridad al conducir de noche, asegurando que pueda ver y ser visto con claridad.
- Actualización elegante: Transforme el aspecto de su vehículo con intermitentes dinámicos que crean una estética moderna, mejorando la apariencia general de su automóvil.
- Fácil instalación: Diseñado para uso plug-and-play, lo que garantiza una instalación fácil y sin complicaciones sin necesidad de asistencia profesional.
- Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza resistencia al agua, al polvo y a la corrosión para un rendimiento duradero.
- Reemplazo directo: Creado para encajar perfectamente en la posición original, proporcionando una integración perfecta con su vehículo para un acabado como de fábrica.
Especificaciones:
- Material: PC, ABS, PMMA, Vidrio
- Peso del artículo: 5 kg
- Compatibilidad: 2006-2013
- Potencia: 35 W
- Voltaje: 12 V
- Lúmenes: 3400 lm
- Posición de la pieza automática: Derecha e izquierda
- Características especiales: Intermitente secuencial
Características
- MarcaOEM
- Bombilla incluidaSi
- Intermitente dinámicoSi
- Intermitente integradoSi
- ColorRojo
- Función de iluminaciónIntermitentes
- Peso5000 g
- Posición en el vehículo (exterior)Trasera
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tinte del vidrioAhumado oscuro
- Tipo de bombilla compatibleLed integrado
- Ubicación de la bombilla del cocheLuz trasera
- Referencia ManoManoME258290347
- MMID694651628800
- Ref. del fabricante9502467735514
- EAN9502467735514
Estás aquí: