Luces LED universales para matrícula, 6000K blanco frío, 12V CANBUS, para camiones, remolques, motocicletas, scooters y barcos.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Luces universales para matrícula EP133 de 12/24 V para remolques, camiones, motocicletas, etc.
Luces LED de alta calidad con lentes y sistema CANBUS
Las luces para matrícula están fabricadas con tecnología LED, tienen diodos SMD con un color de luz de 6000 K, que generan la luz blanca fría que se encuentra en los nuevos modelos de coches. Las luces son duraderas, ahorran energía y son resistentes a la intemperie.
Fácil instalación PLUG & PLAY: todo lo que necesita para instalar las luces es un destornillador, la instalación es la misma que para las luces originales.
Sistema CANBUS: elimina el riesgo de mostrar errores en el ordenador de a bordo, lo que hace que el producto sea totalmente compatible con el sistema.
Homologación E-Mark: la homologación correspondiente, junto con las marcas E y CE, está estampada en la lente de cada luz. Esto hace que las luces estén totalmente homologadas para su uso en vías públicas.
Color de luz blanco frío
Las luces están equipadas con potentes LED que emiten una intensa luz de 6000K, lo que garantiza una excelente visibilidad de la matrícula incluso en las condiciones más difíciles. Esta iluminación brilla mucho más que las lámparas originales, lo que hace que la matrícula sea excepcionalmente visible, enfatizando el carácter moderno de su vehículo.
Especificaciones técnicas:
Tensión de funcionamiento: 12/24 V
Temperatura de color: 6000 K
Temperatura de funcionamiento: -40 °C ~ +50 °C
Homologación: SÍ
Sistema CanBus: SÍ
Nivel de dificultad de instalación: Sencillo, Plug & Play
Longitud [mm]: 70 mm
Ancho [mm]: 38 mm
Profundidad [mm]: 23 mm
Tipo de diodo: SMD
Número de diodos: 18
Número de lámparas en el conjunto: 2
Lista de vehículos compatibles:
UNIVERSAL Se adapta a: camiones, remolques, motocicletas, scooters, barcos, vehículos todo terreno, SUV, UTV, furgonetas, autocaravanas, etc.
Características
- MarcaOTROS
- FormaOval
- Cantidad en el pack2
- ColorBlanco
- Homologación para carreteraAprobado para uso en carretera
- MaterialPlástico
- Fuente lumínicaLed integrado
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Referencia ManoManoME224056732
- MMID602821113158
- Ref. del fabricanteeinparts_5902537820036
- EAN5902537820036