luces LED para remolque de 12 V con luz de matrícula, luz trasera y de freno impermeables con marca E y reflectores para remolques
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto:
Función:
Homologaciones electrónicas: E11-6887, 10R-05-0069, Sistema de remolque universal europeo de 12 V.
Superbrillante: Cada luz integra 26 fuentes de luz LED que brillan con claridad y brillo por la noche, garantizando la seguridad al conducir.
Multifuncional: Compacto: Luz de freno integrada, intermitente, luz de matrícula, luz de posición y reflector (5 en 1).
Características:
Tamaño de la luz trasera: aprox. 10,5 x 10 x 2,8 (largo x ancho x alto), cable de color de 5 hilos, longitud 13 cm.
Fácil instalación: Hay 2 tuercas de fijación en la parte posterior de la lámpara, el paso de tornillo es de 5,5 cm y la longitud del tornillo es de 1,2 cm.
El paquete incluye:
Luz de freno * 2
Aspectos importantes:
1. El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber algunos errores.
2. Dado que los diferentes monitores muestran diferentes colores, consulte el color real que recibe.
Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.Características
- MarcaYMYNY
- Tensión eléctrica12 V
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- FormaRedondeado


















