Luces LED para matrícula, blancas, 30-35 lm, resistentes al agua IP65, paquete de 2 para coche, camión, remolque, 12V 24V - ULISEM
Información del producto
Descripción
Cumplimiento y seguridad: Este conjunto de 2 luces LED para matrícula está diseñado para cumplir estrictamente con los requisitos técnicos y reglamentarios franceses para la iluminación trasera, garantizando el pleno cumplimiento de las normas europeas de seguridad vial.
Durabilidad e impermeabilidad: Fabricado en ABS reforzado con una lente de policarbonato transparente, este dispositivo ofrece una mayor robustez y cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP65, habiendo sido probado con éxito en condiciones reales de lluvia y entornos polvorientos.
Rendimiento lumínico óptimo: Cada unidad integra 3 LED SMD de baja potencia (1,8 W en total) que producen una luz blanca uniforme de 30 a 35 lm, garantizando una legibilidad perfecta de su matrícula al conducir de noche.
Instalación universal simplificada: Gracias a su sencillo sistema de montaje con tornillos incluidos y cableado directo compatible con 12 V o 24 V, la instalación es rápida y fácil en una amplia gama de vehículos, incluidos coches, furgonetas, camiones, remolques y caravanas.
Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible.
Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería.
Nota:
1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas.
2. Permita un error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.
3. Por favor, verifique que el tamaño sea adecuado antes de realizar su compra.
¡Gracias por su comprensión!
Características
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP65
- Peso150 g
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME216029953
- MMID942649255399
- Ref. del fabricanteMANO-WYY-1198
- EAN6476134605383