1/5
Lote de 20 anillas de amarre plegables de acero inoxidable 304, anillas de amarre para remolque, gancho de amarre, con 20 tornillos
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por DENGJUTECH S.R.L.
Información del producto
Descripción
Descripción general
El lote de 20 anillas de amarre plegables de acero inoxidable 304 está diseñado para ofrecer una solución robusta y duradera para el transporte y la sujeción de cargas. Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, estas anillas son resistentes al óxido y a la corrosión, lo que las hace aptas para uso tanto en interiores como en exteriores.
Especificaciones técnicas
Material: Acero inoxidable 304
Dimensiones de una anilla: 36 mm x 25 mm
Diámetro del orificio de montaje: 4,5 mm
Capacidad máxima de carga por anilla: 100 kg
Compatibilidad y accesorios
Contenido del embalaje: 20 anillas de amarre de acero inoxidable con 20 tornillos
Instalación
Las anillas de amarre están equipadas con orificios para tornillos para facilitar su instalación. Basta con fijarlas con tornillos en el lugar deseado para garantizar un uso estable. Para una conexión aún más sólida, también pueden soldarse a una superficie metálica.
Uso
Estas anillas de amarre son ideales para:
Remolques
Camiones y furgonetas
Motocicletas
Anclas
Esparcidores y otras cargas fijas
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME258339156
- MMID567410273311
- Ref. del fabricanteZDCD-014726
- EAN6294975848253
Estás aquí: