Descripción general
El lote de 3 mandos a distancia universales INHHUB es ideal para controlar portones automáticos. Estos mandos funcionan con una frecuencia de 433,92 MHz y utilizan un código fijo, permitiendo la copia de hasta 4 códigos diferentes. Son autoprogramables y compatibles con la mayoría de los sistemas de control remoto, como Faac, Came y Nice. Su diseño compacto y moderno, fabricado en ABS resistente y aluminio, incluye una tapa deslizante que previene pulsaciones accidentales.Especificaciones técnicas
- Frecuencia: 433,92 MHz
- Códigos copiables: hasta 4 códigos
- Pilas requeridas: 27 A - 12 V (no incluidas)
- Dimensiones: tamaño compacto
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con mandos a distancia de código fijo de varios fabricantes, incluyendo:
- Faac, Came, Nice
- Chip copiable: 2260, 2262, PT2264, 5326, 527, 1527, 2240, entre otros
Instalación
La programación del mando es sencilla. Coloque el mando a distancia frente al que desea duplicar, a aproximadamente medio centímetro de distancia. Presione simultáneamente el botón que desea duplicar en el mando original y el botón que desea programar en el nuevo mando (A o B). El LED comenzará a parpadear; después de 3 segundos, suelte las teclas. Repita el procedimiento para programar las demás teclas.
Uso
Para borrar la memoria existente, mantenga presionados los botones A y B en el control remoto simultáneamente hasta que el LED parpadee de manera constante, luego suelte los botones para borrar ambas memorias.
Otra información



















