lona de polietileno de 4x5 m, reforzada e impermeable, 280 g/m², con ojales de aluminio, para protección de jardines.
Información del producto
Descripción
Material: Polietileno
Dimensiones: 4x5m
Peso por metro cuadrado: 280g/m²
Color: Blanco
Accesorios: Ojales de aluminio
Características: Revestimiento de doble cara. Esta lona de polietileno ofrece una protección fiable contra los elementos. Con un peso de 280g/m², este tejido impermeable es resistente a los rayos UV y al viento. Los ojales de aluminio facilitan su fijación y uso para cubrir madera o muebles. Ideal como lona de suelo o refugio temporal, este accesorio duradero se adapta a diversas necesidades al aire libre.
Especificaciones técnicas: Lona de polietileno de 4x5m con una densidad de 280g/m². El revestimiento de doble cara garantiza una impermeabilidad óptima. Compatibilidad y accesorios: Adecuada para proteger coches, barcos, piscinas y maquinaria agrícola. Los ojales permiten añadir cuerdas de sujeción.
Instalación y uso: Fijación rápida y sencilla gracias a los robustos ojales de aluminio. Ideal para crear un refugio temporal o proteger el ganado. Información adicional: Producto ligero; fácil de guardar tras lavarlo y secarlo. El color blanco refleja la luz para reducir la acumulación de calor en el interior. Precauciones de uso: Las dimensiones pueden variar ligeramente según el voltaje. El color real puede variar según la iluminación de la pantalla.Características
- MarcaSIOKS
- ColorBlanco
- Largo5 m
- Característica de la lonaImpermeable
- MaterialPolietileno
- Uso(s) recomendado(s) lona y lámina protectoraProtección de suelos
- Referencia ManoManoME224918726
- MMID922379941845
- Ref. del fabricanteYXCP-67930
- EAN4017844814430