Todo bien salvo que le falta el enchufe del maletero para estar perfecto.
1/3
Lámpara led para lectura ONYX COPILOT L-7 de Osram
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Lámpara de lectura OSRAM ONYX COPILOT L-7 diseñada para el interior del vehículo. Brazo flexible de 37 cm, luz cálida 3200K, bajo consumo 0,5W, montaje por atornillado. Ideal para una iluminación eficaz y agradable sin deslumbramiento. Funciona en 12V o 24V. Peso ligero 0,18 kg, vida útil del LED 20.000 horas.
Características
- MarcaOSRAM
- Peso180 g
- MaterialPlástico
- OrigenFabricado en China
- Garantía2 año(s)
Opiniones de clientes
RRomuald
Publicado el 04/08/2023, FranciaRRonan
Publicado el 20/02/2023, FranciaLa lámpara parece de buena calidad. El poder es suficiente. Para ver su resistencia en el tiempo.
Rrobert
Publicado el 26/09/2024, FranciaPerfecto...
MCliente ManoMano
Publicado el 26/12/2019, FranciaExcelente
1 persona ha encontrado esto útilOsram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Conectores bombillas h11
Luz para leer
Camiseta led
Lupas de gran aumento
Lupa de bolsillo
Lupa led 10x wood
B.K.Licht I 10 W LED lámpara de debajo del gabinete I 1100 lumen I longitud: 57,5 cm I 3.000K color de luz blanco cálido I IP20 I lámpara de debajo del gabinete I lámpara de cocina I lámpara de taller
B.K.Licht I Lámpara de techo LED I Ø38 cm I Lámpara de techo LED de 24 vatios I Color de luz blanco neutro 4000 K I Luz indirecta I Plata
B.K.Licht I Marco LED de 40 vatios con control de la temperatura del color I Lámpara de techo LED regulable I giratoria I con mando a distancia I cromada
LED Star Light Astro
Lámpara de mesa LED para exteriores, lámpara de mesa con batería de dimmer táctil antracita, luz de jardín regulable, 2.2W 180lm 2200K 2700K, DxH 11 x 37 cm, Sigor 450240140
Panel de techo único LED ALU luz de rejilla iluminación de oficina lámpara de pasillo blanco Globo 41604D3










![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)








