1/5
llaves de purga de radiador, llave de purga universal, llaves cuadradas, calefacción central y accesorios, para muchos radiadores
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Purga de aire automática R2 THERMADOR con válvula de retención de 3/8 M - PR2
17,37 €
84
Vendido por LEYUXUAN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Contenido del paquete】 3 llaves para radiador, hechas de metal, mejoran el rendimiento del radiador y reducen la contaminación acústica.
- 【Material de calidad】 Llave para radiador de acero inoxidable, resistente, no se daña fácilmente, uso a largo plazo.
- 【Fácil de usar】 Coloque la llave de purga del radiador en el grifo y gírela en sentido antihorario para purgar el dispositivo.
- 【Aplicación】 Una llave universal para la mayoría de los radiadores, la ventilación de los radiadores puede mejorar la eficiencia.
- 【Sin ruido】 Use la llave cuadrada, despídase de la interferencia del ruido del radiador y mejore el rendimiento de la calefacción.
Características
- MarcaINEASICER
- Cantidad en el pack3
- Alto5 cm
- MaterialMetal
- Tipo de equipo compatibleRadiador
- Referencia ManoManoME95543491
- MMID106711003541
- Ref. del fabricanteINY00146
- EAN8776689692677
Consejos de
¿Cómo purgar un radiador?
Al hacer la purga de un radiador de agua caliente, optimizas su capacidad de calefacción y consigues ahorrar. Al hacer el mantenimiento de una calefacción central y expulsar el aire del circuito de calefacción, puede provocar una bajada del nivel de agua, así es necesario conocer la presión del servicio de la caldera.
Estás aquí:



















