Ir al contenido principal

COFAN llave para racores 19-22 , Llaves abiertas para racores de doble boca reforzada. Modelos desde la 8 - 10 hasta la 30 - 32. Acero pulido. Su uso principal es el apriete de tub

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

La llave para racores COFAN es una herramienta de alta calidad diseñada para el apriete de tubos en aplicaciones de fontanería y automoción. Su construcción en acero pulido garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su diseño de doble boca reforzada proporciona un agarre seguro y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Modelos disponibles: desde 8-10 hasta 30-32
  • Material: Acero pulido
  • Características

    • Marca
      COFAN
    • Largo
      24 cm
    • Ancho
      2 cm
    • Material
      Acero
    • Acabado del producto
      Pulido
    Consejos de

    ¿Cómo elegir llaves?

    Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
    ¿Cómo elegir llaves?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares