Llave para husillo de amoladora angular ajustable de 2 piezas, llave para husillo angular ajustable, llave para amoladora angular, mango de plástico para amoladoras angulares
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseño de ángulo ajustable: maximiza la compatibilidad con diferentes máquinas. Al girar la tuerca se ajusta el tamaño, permitiendo una distancia de 8-50 mm. Material: Hierro, fácil ajuste mediante la perilla giratoria, buena resistencia al desgarro y duradero. Amplia gama de aplicaciones: una llave de pasador de repuesto ideal para la mayoría de amoladoras angulares, amoladoras de banco, sierras de inglete y sierras circulares. Soldadura por punzonado: la soldadura por punzonado de pasadores cilíndricos es más fuerte y segura de usar. Embalaje: incluye 2 llaves de pasador ajustables. Puede compartirlas con amigos para un fácil reemplazo.
Descripción: 1. La llave de pasador ajustable se utiliza con las contratuercas de la amoladora angular al montar o desmontar discos abrasivos.
2. La llave de pasador de repuesto ideal para la mayoría de amoladoras angulares, amoladoras de banco, sierras de inglete y sierras circulares. 3. Diseño de ángulo ajustable, que maximiza la adaptabilidad a diferentes máquinas. Especificación: Material: Hierro Color: Verde Longitud total: Aprox. 190*30 mm El paquete incluye: 2 llaves de pasador ajustables Nota: 1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. 2. Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. LRFR se compromete a brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio al cliente.Características
- MarcaOTROS
- MaterialHierro
- Tipo de llaveReversible
- Uso(s) de la llaveUso general
- Referencia ManoManoME230716915
- MMID730781703203
- Ref. del fabricanteLINM-16108

















