Llave para amoladora angular, llave para amoladoras, para cambiar discos, llave de pasador ajustable para amoladoras angulares, rueda de amoladora angular, 3 piezas
Información del producto
Descripción
【Diseño de ángulo ajustable】Maximiza la compatibilidad con diferentes máquinas. Al girar la tuerca, puede ajustar el tamaño.
【Material】Acero al carbono.
【Llave para】Reemplazar los pasadores de bloqueo en amoladoras angulares y de banco, sierras de inglete y sierras circulares. Ideal para desmontar amoladoras angulares, máquinas de mármol, etc.
【Tornillo de ajuste moleteado】Ajuste fácil mediante la perilla giratoria.
【Mango de plástico】Antideslizante y estéticamente agradable. Es muy cómodo de usar, lo que hace que su trabajo sea más práctico.
Descripción del producto:
La llave de pasador de bloqueo ajustable se utiliza con las tuercas de bloqueo de la amoladora angular al montar o desmontar discos abrasivos.
Esta es una llave de pasador totalmente ajustable.Una llave de pasador de repuesto ideal para la mayoría de las amoladoras angulares, lijadoras, lijadoras de inglete y sierras circulares.
Fabricada según los estándares de la industria por artesanos que cumplen con criterios exigentes para el diseño y la calidad de cada artículo.
Especificaciones:
Nombre: Llave angular ajustable
Material: Hierro
Forma de la llave: Llave en Y
Características: Ajustable
El paquete incluye:
3 x Llave ajustable universal para amoladora angular
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME235648343
- MMID905887294904
- Ref. del fabricante9814036628548
- EAN9814036628548