1/2
Gedore llave combinada 7 XL SW 9 mm 6080170
Producto similar con entrega
FACOM Juego de 14 llaves planas métricas mixtas 7 - 24 mm en maletín portátil - 440.JP14PB
112,98 €
29
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Extra largo Con iguales aberturas de llave Lado del anillo angulado 15°, posición de la boca 15° similar a DIN 3113 Forma A
Características
- MarcaGEDORE
- Largo18 cm
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- Hexágono de maniobras9 mm
- Ángulo de inclinación15 °
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Acabado del productoCromado
- Inclinación15 °
- Material de la manillaAcero
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveLlave combinada
- AcondicionamientoUnidad
- Referencia ManoManoME6147876
- MMID148192998197
- Ref. del fabricante3057320009
- EAN4010886608012
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
vGEDORE es uno de los principales socios mundiales de herramientas de primera calidad. Desde 1919, la empresa familiar de Remscheid fabrica herramientas de alta calidad, herramientas especiales y soluciones a medida para un uso versátil, seguro y profesional en la industria y el comercio. GEDORE combina la experiencia de todo el grupo de empresas para crear una marca fuerte que es sinónimo de calidad excepcional, innovación, rendimiento, fiabilidad y servicio extraordinario en todo el mundo.
Estás aquí:



















