LLAVE E. ACODADA 30 x 32 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de 2 llaves de estrella CUATRO tamaños: 8,10,12,13 - 16,17,18,19 FACOM 64C.J2PB
67,89 €
26
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave poligonal Proxxon SlimLine, fabricada en acero cromo-vanadio con tratamiento de superficie de níquel-cromo para una durabilidad óptima. Su inclinación de 75° permite un par elevado, ideal para profesionales. Grabado láser de las tallas para una lectura fácil. Garantía de 10 años. Dimensiones: 30 x 32 mm. Normas DIN/ISO respetadas.
Características
- MarcaPROXXON
- Largo37.5 cm
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Taiwán
- Acabado del productoNíquelado
- MaterialAcero
- Peso640 g
- Tipo de llavePoligonal
- Referencia ManoManoME2398632
- MMID449576638493
- Ref. del fabricante23900
- EAN4006274239005
¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos
Llevamos décadas fabricando equipos para el sistema MICROMOT en Wecker/Luxemburgo. Herramientas eléctricas de precisión de alta calidad para modelistas, empresas de ingeniería de precisión, fabricantes de moldes, fabricantes de herramientas, ópticos, orfebres, relojeros y muchos otros campos.
Todas las máquinas que necesita para hacer un buen trabajo. Precisas, silenciosas y sin vibraciones. Diseñadas para horas de uso.
Estás aquí:
















