1/3
Llave doble Milwaukee double wrench 19x22mm mango angulado cromado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta llave doble Milwaukee es una herramienta diseñada para apretar y aflojar en espacios reducidos. El modelo "double wrench 19x22mm" ofrece un agarre cómodo gracias a su mango en forma de viga en I y un diseño inclinado de 75° para un mejor acceso.
- Acabado cromado para facilitar la limpieza
- Marcado claro de las medidas 19 mm y 22 mm
- Mango ergonómico en forma de viga en I
- Diseño inclinado a 75° para mejor accesibilidad
- Cantidad en el paquete: 2
- Dimensiones: ancho 31,8 cm, alto 4,8 cm, largo 5,8 cm
Esta llave doble se utiliza para trabajos de mecánica y bricolaje que requieren acceso preciso en espacios confinados. Su acabado cromado facilita la limpieza tras su uso.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Acabado del productoCromado
- FormaRectangular
- MaterialMetal
- Peso339 g
- Tipo de llaveLlave combinada
- Referencia ManoManoME216694231
- MMID246497742780
- Ref. del fabricanteEAN-4058546476199
- EAN4058546476199
¿Cómo elegir llaves?
Los consejos de nuestros expertos
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:






