Ir al contenido principal
1/4

Llave dinamométrica para bicicletas con llaves Allen 2-24Nm CYCLISTS CT-T02

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Llave dinamométrica para bicicletas con vasos Allen de 2-24 Nm

Juego de llave dinamométrica con vasos Allen en estuche

Herramienta profesional para un ajuste preciso Apriete

⭐⭐⭐⭐⭐

✅ESPECIFICACIONES:

  • Fabricante: CYCLISTS
  • Modelo:CT-T02
  • Fuerza de apriete: 2~24NM
  • Compatibilidad: Llaves de vaso de 1/4"
  • Peso del conjunto: 0,75 kg
  • Accesorios adicionales: Llaves Allen (HEX 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 mm), Torx (T25), adaptador de 1/4"

Llave dinamométrica CYCLISTS

⭐⭐⭐⭐⭐

✅ VENTAJAS:

? Calibración y fiabilidad Cada llave es probada y calibrada individualmente por el fabricante, lo que garantiza una precisión y seguridad totales al trabajar con componentes delicados.

? Construida para durar. Una construcción sólida basada en materiales duraderos garantiza durabilidad incluso con un uso intensivo y regular.

? Siempre a mano. El conjunto viene empaquetado en un práctico y resistente estuche, ideal para organizar las herramientas y facilitar el transporte en cualquier condición.

Llave dinamométrica profesional

⭐⭐⭐⭐⭐

✅ APLICACIÓN:

? Para profesionales. Diseñado para trabajos intensivos: perfecto para talleres de reparación de bicicletas, talleres mecánicos y aplicaciones industriales donde la fiabilidad y la precisión son clave.

? Para entusiastas. Una excelente opción para aficionados y entusiastas del bricolaje que desean un control total sobre el estado técnico de su bicicleta u otro equipo, sin compromisos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Impresión Torx
    T25
  • Forma
    Hexagonal
  • Material
    Metal
  • Peso
    750 g
  • Tipo de llave
    Llave de impacto
  • Referencia ManoMano
    ME229147508
  • MMID
    148236567178
  • Ref. del fabricante
    zobaczikup_5905527706563
  • EAN
    5905527706563
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares