E-22349 Vaso de Impacto 21 x 90 mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
21 X 90 mm • 3/4" Cuadradillo. Vaso de impacto de gran diámetro con grabado láser para fácil identificación. Fabricado en acero CR-MO, apto para herramientas eléctricas. Diámetro: 21 mm, longitud: 90 mm, cantidad: 1. Bulón CR-MO, inserción 3/4, llave de impacto resistente.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















