1/3
Llave de vaso 1/2'' 17mm - TOLSEN
Producto similar con entrega
Juego de 2 llaves de estrella CUATRO tamaños: 8,10,12,13 - 16,17,18,19 FACOM 64C.J2PB
63,94 €
26
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fabricada en acero 50BV30 con tratamiento térmico, esta herramienta cumple con las normativas DIN y ISO, garantizando durabilidad y precisión. Su conductor cuadrado de 1/2'' permite un ajuste seguro, mientras que su superficie pulida y cromada proporciona resistencia a la corrosión y un acabado profesional.La llave de vaso de 1/2'' de TOLSEN, modelo WADFOW de 17 mm, es una herramienta diseñada para ofrecer durabilidad y precisión en trabajos mecánicos y de mantenimiento. Fabricada con materiales de alta calidad, esta llave de vaso garantiza un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones.
Material: Fabricada en acero 50BV30, conocido por su resistencia y durabilidad, y sometida a un tratamiento térmico para mejorar su rendimiento.
Normativas: Cumple con los estándares DIN3124 e ISO2725-1, asegurando su compatibilidad y calidad según las normativas internacionales.
Conductor: Incorpora un conductor cuadrado de 1/2'' conforme a las normativas DIN 3120 e ISO 1174, lo que garantiza un ajuste preciso y seguro.
Acabado: Presenta una superficie pulida con un acabado cromado, que no solo mejora su resistencia a la corrosión, sino que también facilita su limpieza y mantenimiento.
Características
- MarcaTOLSEN
- Largo1 cm
- Acabado del productoCromado
- FormaCilindrico
- MaterialAcero
- Tamaño de la huella del zócalo1/2
- Tipo de llaveLlave de carraca
- AcondicionamientoUnidad
- Tipo de portabrocasHexagonal
- Referencia ManoManoME95966782
- MMID385949081677
- Ref. del fabricanteGIB 050861
- EAN6941786806803
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:



















