Ir al contenido principal
1/4

Llave de grifa 250mm (10´´) WORKPRO®

12,73€
Vendido por European Tools y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Llave de grifa 250mm (10). Mango robusto de hierro fundido. Mordaza de gancho forjada de alta resistencia. Mordazas de gancho y talón reemplazables azul. workpro

En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.

Características

  • Marca
    WORKPRO
  • Largo
    25 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    3 año(s)
  • Impresión de punta
    Cuadrado
  • Acabado del producto
    Crudo
  • Forma
    Asimétrico
  • Material
    Forja
  • Peso
    710 g
  • Potencia
    35 W
  • Tensión eléctrica
    5 V
  • Tipo de llave
    Llave de carraca
  • Referencia ManoMano
    ME87693731
  • MMID
    104652016412
  • Ref. del fabricante
    6914280002910
  • EAN
    6914280002910
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares